Somos la compañía de Taxis en Barcelona que tu agencia de viajes necesita para ofrecer a tus clientes un servicio completo y exclusivo

Taxi para agencias de viaje en Barcelona 665 807 804

En TaxiVan somos una empresa de Taxi En Barcelona comprometida y sabemos que en muchas ocasiones nuestros clientes son vuestros clientes, por ese motivo, somos conscientes que la actuación de nuestro servicio de Taxi en Barcelona recae directamente en la imagen de tu agencia de viajes

Si buscas una empresa de Taxi en Barcelona responsable, con vehículos oficiales, desinfecciones e inspecciones periódicas obligatorias, con buena imagen y taxistas profesionales para ofrecerles a tus clientes el servicio de traslado y/o transporte antes, durante y/o después de su viaje somos la compañía de Taxi en Barcelona que buscas.

Ofrecemos un servicio realmente competitivo, con taxis de hasta 7pax + equipaje diferenciando toda nuestra flota de Taxis modelos Economic | Confort | Bussines Class | Vip Class para qué ninguno de tus clientes se quede sin el Taxi de Barcelona que necesita. Todos los Taxis disponen de Geolocalización, están conectados a la central de taxiVan y al sistema automático de emergencias 112. Todos nuestros Taxis en Barcelona disponen de conexión wifi y cargadores para dispositivos móviles.

TaxiVan disponemos de un servicio de Taxi en Barcelona para agencias de viaje realmente efectivo, un sistema de traslado puerta a puerta para que tus clientes lo tengan absolutamente todo preparado en el viaje que as organizado. Con nuestro servicio de transporte la imagen de tu empresa suma.

Taxi Barcelona Aeropuerto 665 807 804

Que ofrecemos para que las agencias de viaje confían en TaxiVan? +34 665 807 804 también reserva por WhatsApp

Muchas agencias de viaje confían en nosotros;

Garantizamos un servicio prioritario en cualquier circunstancia, siempre tendrás tu taxi, las 24H los 365 del año.

Diferentes modelos de Taxi, nos adaptamos a tus necesidades y a las necesidades de tus clientes.

Atención personalizada 24/7 al otro lado del teléfono siempre tendrás alguien. Sabemos que un viaje influyen muchos factores.

Recogidas de clientes en el Aeropuerto de Barcelona, en la Estación de Sants, en hotel o domicilio.

Ofrecemos un factura mensual, con el desglose de todos los servicios realizados

SOMOS LA COMPAÑÍA DE TAXI EN BARCELONA QUE SUMARÁ VALOR A TU AGENCIA DE VIAJES. OFRECEMOS UN SERVICIO PRIORITARIO CON ATENCIÓN 24/7.

+INFO EN 93 129 43 75

  • TAXI EN EL AEROPUERTO DE BARCELONA
  • SERVICIO TAXI EN DOMICILIO/HOTEL
  • TAXI LARGO RECORRIDO EN BARCELONA
  • SERVICIO DE TAXI EN BARCELONA TOUR VISITA
  • TAXI MINIVAN BARCELONA
  • SERVICIO DE TAXI EN BARCELONA EN INGLES
  • TAXI EN BARCELONA CON ATENCIÓN 24/7

UNO DE NUESTROS AGENTES TE INFORMARÁ DE TODOS NUESTROS SERVICIOS DE TAXI EN BARCELONA Y TENDRÁS ATENCIÓN PERSONALIZADA. AÑADE VALOR A TU EMPRESA CON UN SERVICIO EXCLUSIVO PROPORCIONADA POR TAXIVAN

93 129 43 75 ///// +34 665 807 804